Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá contactar con el centro de atención al cliente de multimacro.com en el número de teléfono 965 082 828 o bien enviar un e-mail a la dirección pedidos@multimacro.com indicando su nombre, domicilio, número de pedido/factura y número de teléfono, manifestando su decisión de desistir. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente por el vendedor.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de correos. Asimismo, si lo desea puede solicitar por teléfono o a través de e-mail que le mandemos un transportista, el cual se pondrá en contacto con el cliente para recoger el producto en la dirección que le indique (siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido).

Sea cual sea la forma de devolución elegida, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, es decir, el transporte hasta nuestras instalaciones.

Sólo se admitirá la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente. Junto con la mercancía devuelta, el cliente incluirá una copia de la factura de venta que se envío con la mercancía, así como un número de cuenta en el que se haya de realizar el abono de la mercancía.

No se podrán devolver productos confeccionados comforme a las especificaciones del consumidor o personalizados (medidas especiales), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo colchones y almohadas).

Una vez verificado el estado de la mercancía devuelta, y descontados los gastos de entrega, se procederá al abono del precio del producto en las 48 horas siguientes a la recepción de la devolución.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron entregados o que hayan sufrido algún daño.

Las devoluciones que sean aceptadas por multimacro.com como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta del vendedor, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía errónea.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de devoluciones de productos que han sido enviados a Canarias, Ceuta y Melilla, se aplicaran las mismas condiciones expuestas con anterioridad.

En el caso de elegir la opción de montaje de los muebles, en caso de devolución del producto es necesario conservar el embalaje original para que en caso de devolución sean devueltos en su embalaje.

GARANTÍA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña