multimacro

MULTIMACRO

Somos una tienda online multiprecio, un ecommerce, dedicados a la venta online, directamente al consumidor final, de todos los artículos que puedas necesitar para tu hogar, tu jardín, y pensando en toda tu familia.

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos, a la venta a un precio más bajo que el resto de la competencia, ofreciendo una inmejorable atención al cliente, todo siempre desde España y priorizando los descuentos y el menor precio para que ahorréis tú y todos tus familiares.

MultiMacro es la unión del prefijo latino "multi-", que otorga el significado de "muchos", y la palabra "macro", que proviene de la lengua griega y significa "grande".

Somos Multi-, somos muchos, por la amplísima variedad de artículos que encontrarás en nuestro extensísimo catálogo. Todo lo que puedas imaginar para tu vivienda, seguro que lo tenemos.También somos multiprecio, por nuestro precio reducido, siempre el precio mínimo, pero exigiendo la misma calidad, los mismos controles y superándonos en el servicio posventa. Y tenemos una política de ofrecer múltiples descuentos y ofertas, siempre esforzándonos en agradar y sorprender al cliente con promociones irresistibles.

Y somos Macro por el tamaño de nuestro catálogo, abarcando todo tipo de muebles para la vivienda, la decoración del hogar, el menaje de la cocina, toda la papelería que puedas necesitar, todos los artículos de regalo que existen, las herramientas necesarias para el bricolaje y la jardinería, e incluso el textil para toda la casa, incluyendo tanto el salón como los baños. También somos Macro por el tamaño de nuestros descuentos, siempre con porcentajes de descuento grandes, y renovando nuestras ofertas continuamente, para que vuelvas pronto a visitarnos.

Multimacro se ubica físicamente en España, en la localidad de Crevillente (Crevillent en valenciano), provincia de Alicante. Desde nuestras instalaciones, con los acuerdos preferentes con las empresas de logística y transporte internacionales más importantes, cubrimos y servimos a toda la Península Ibérica.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña